viernes, 19 de enero de 2007
Llama a Darth Vader y asegurate de que NO es tu padre
Leo en gizmodo (y fusilo la imagen de una web yankee) que ya está aqui el accesorio más deseado para todos los frikis de Star Wars. Menos mal que yo me libro pq no soy friki de eso... y menos mal que esto es un telefono Skype y no un sable laser, que si no iban a salir las noticias de jovenzuelos desmembrados, mancos y demás hasta en Saber Vivir.

Lo que me lleva a pensar este producto es... ¿como llega una persona a usar un sable (o peor, solo el mango) como telefono? ¿Hay algo más ridiculo? Ya lo máximo es que cuando lo conectas hace el "wuaunggg, shiummm" típico de los sables laser (si, por desgracia es cierto...)

Etiquetas:

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 2:37  
0 Comentario(s):
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis