miércoles, 31 de enero de 2007
Y ahora, de colores.
Sabe Dios que yo no tengo nada en contra de Apple... incluso no me importaria tener un MacBook (si alguien me lo regalase, claro). Lo que llevo peor son sus reproductores de mp3. Si ya me resulta dificil aguantar esa imagen de "ten un iPod y seras diferente" (que ya me direis como leches es alguien diferente por comprar el reproductor de mp3 con más exito en ventas de la historia, es decir, el que supuestamente más gente tiene...) ahora atacan con... (preparados para poneros en pie y exclamar "Oh, que original!") ...con un iPod Shuffle... de colores!!!

Sisi, de colores... de colores por fuera, claro, que sigue sin tener pantalla. Ni falta que hace, para eso es un "shuffle"... sigue con su giga de capacidad, su pinza y ya. Me recuerda al anuncio aquel de "Si quieres que algo se venda, di que es Nuevo, aunque sea lo mismo de siempre, di que es Nuevo". Este nuevo iPod Shuffle es igual que el viejo... pero ahora de colores y por 79€ de nada. * bostezo *

Ah, personalmente, me resulta dificil querer comprar algo que se anuncia comparado con.... *ejem* un test de embarazo xDD


Etiquetas:

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 12:15  
2 Comentario(s):
  • At 1 de febrero de 2007, 8:08, Blogger Reena said…

    Pues que quieres que te diga, a mi me gusta lo que han hecho con el Shuffle. Mi novio tiene el antiguo y le venía genial cuando iba a correr...ahora "la pinza" le va muchísimo mejor...

     
  • At 1 de febrero de 2007, 20:07, Blogger Yotubert said…

    Podrian haberle metido 2gb aparte de los colores plastidecor esos... asi ya no seria tanta estafa pagar por un trozo de plastico de diseño xD

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis