sábado, 3 de febrero de 2007
Una noche en el Roxbury.
Los "Roxbury guys" eran dos hermanos llamados Doug (Chris Kattan) y Steve Butabi (Will Ferrell). Se dedicaban a ir de club en club ligando con importunando a toda chica que se pusiera a su alcance mientras movian la cabeza al ritmo de "Haddaway - What is Love". Todo esto formaba parte de un sketch del "Saturday Night Live" (programa de formato tipo al actual "Buenafuente"), emitido a mediados de los 90. Generalmente en estos sketchs aparecia un tercer hermano, protagonizado por algun actor (más o menos) famoso por aquella época, entre los cuales estuvieron Jim Carrey, Tom Hanks e incluso Silvester Stallone. Todo un clasico (y a mi me sigue haciendo gracia cada vez que lo veo, sobre todo la parte de "Me? Him? Me? Him! ME? You? You! Me? Him? ME! ME!!" xD)


Etiquetas: ,

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 14:47  
0 Comentario(s):
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis