viernes, 9 de febrero de 2007
Tutorial de instalacion de skin iPhone en V3x
Nunca pensé en subir un "articulo" asi a YoTubo, pero tras el video del V3x iPhone he recibido varias consultas, de modo que aqui va un sencillo tutorial para dejar el movil asi :) El tutorial completo dando a "Leer más/menos"

Se usará Windows XP con Service Pack 2. Si teneis el SP1 es posible que no os reconozca bien el movil, en ese caso tendreis que dirigiros a la página de Microsoft y descargar una actualizacion de los puertos USB 1.1 y 2.0 para el SP1. Luego, descargais los siguientes archivos / programas:

- Drivers para que el PC reconozca el V3x

- RSD Lite (si el enlace no funciona buscadlo por inet con ese nombre, se puede descargar de varios sitios, hasta del eMule)

- Skins Manager (el link está en la parte de abajo de la pagina, el archivo se descomprime con el winrar)

- Skin iPhone para V3x

1) (Este paso no hace falta si ya teneis el movil instalado y reconocido en el PC) Descomprimimos los drivers (primer archivo) a una carpeta. Conectamos el móvil al PC y cuando lo reconozca y nos pregunte "si queremos que Windows busque los drivers" o "preferimos decirle nosotros donde están", elegimos esta segunda opción y le indicamos la carpeta en la cual tenemos los drivers. Detectará varias cosas, cuando todo esté instalado y detectado, ir al paso 2.

2) Instalamos el RSD Lite y lo abrimos con el movil conectado al ordenador. Vereis que en la primera linea de ese programa aparece un "Connected".

3) Descomprimimos a una carpeta la skin. Instalamos el Skins Manager. Lo abrimos y reconocerá las skins que vienen en el movil. Para instalar la skin damos a "Install" (complicado? xD), aceptamos en la pantalla que se abre, buscamos la carpeta donde se encuentra la skin, seleccionamos el archivo ".ski" y dejamos que instale. Cuando acabe con todos los archivos clickais en "More" -> Restart Phone. Eso reseteará el móvil y cuando vuelva a encenderse ya podreis elegir la skin en el menu "Interfaz"




Avisos, notas y precauciones

Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil, yo no me hago responsable de lo que hagais con el vuestro, ni lo seré si por seguir este tutorial estropeais algo xD

Hay que tener unos minimos conocimientos de tras lo que se anda. Si con estas instrucciones no eres capaz de instalarlo, no preguntes más; es mejor quedarte sin skin que quedarte sin telefono.

Yo NO he hecho la skin iPhone. Lo "unico" que he hecho en ella es poner el reloj en el centro y eliminar el nombre del operador. Si su creador lee esto, que me lo comunique para citarle en el tutorial, por que el mérito mayor de la skin es suyo.

Parte de los archivos a descargar están alojados en www.zonaopen.com.

Podeis copiar y difundir este tutorial como veais a bien, siempre y cuando se cite la fuente y se mantenga el contenido original. Y ya si la "meneais" para Menéame, mejor que mejor ;)

[Leer más/menos]

Etiquetas:

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 15:56  
2 Comentario(s):
  • At 11 de febrero de 2007, 2:31, Blogger Codellion said…

    Gracias por compartir tus conocimientos y poner los links de los archivos, muy bueno el tuto.

     
  • At 16 de febrero de 2007, 7:24, Blogger maiclo said…

    Y yo que no había visto esto... aunque tampoco era tan complicado :P Seguro que mucha gente lo encuentra útil, yo he tirado por p2k commander y copiando archivos ^^

    Un saludo, mAicLo

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis