viernes, 23 de febrero de 2007
Nintendo se hace vieja
Empeñada en cubrir todos los mercados que dejan libres las demas compañias y no contenta con su consola para niños de preescolar Nintendo DS, la compañia nipona ha dado el salto a la tercera edad.

Esto no lo dicen en DailyTech (cito la fuente para hacerme el interesante) donde si dicen que en una residencia para ancianos de Chicago, cuya media de edad es de 77 años (casi como la de la poblacion de León) la Wii se ha convertido en el pasatiempo preferido. En especial el juego de bolos del Wii Sports. El articulo añade que hacen campeonatos y la ostia (lo de la ostia es cosecha mia) y que la gente se apunta de 20 en 20.

Esto puede ser un filón para la compañia, y desde aqui me atrevo a lanzar un par de propuestas para que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre ellas:

  • Super Stare at Workers: de todos es sabido que a los ancianos les encanta mirar obras. En este juego el ganador será aquel que mire durante más rato la obra, recibiendo bonus por cada consejo tipo "Le echan poca agua a la masa", "Asi no se hace una zanja, se hace asi" o "Estan tardando mucho; ya no se trabaja como antes".
  • The Need for Glasses: o lo que es lo mismo, la necesidad de ponerse gafas para conducir. Este trepidante juego de conducción pondra a nuestra disposición decenas de coches, a destacar el Simca 1000, el Talbot Solara y el Renault 4. Como coches ocultos encontraremos un tractor John Deere, o una vespino roja. Se puntuarán positivamente maniobras como conducir por debajo del limite legal, ir pegado a la derecha del carril con el intermitente izquierdo perenne, saltarse cedas y stops para echarle la culpa al otro conductor mientras se exclama "Los jovenes vais como locos" o pararse para que los peatones pasen aunque lo tengan en rojo. La banda sonora del juego correrá a cargo de artistas del momento como "El Consorcio" o "Torrebruno".
  • Grand Old Person: simulador de "vida real" de un anciano basado en misiones. Salir a dar un paseo, echar migas a las palomas, quejarse de todo, quedarse dormidos en el sofa a cualquier hora serán algunas de las emocionantes misiones que llevaremos a cabo en este juego. Ocasionalmente tendremos la posibilidad de realizar mini-juegos como ir a misa y sentarse al principio del banco para no dejar pasar a nadie más, ver "el parte" (telediario de la 1) aguantando despiertos hasta que salga "el hombre del tiempo" o usar nuestra misera pensión para repartir propinas entre nuestros nietos.
  • Pro Evolution Petanca: el titulo habla por si solo. Ligas, mundiales, torneo... con equipos y jugadores reales, repetición de las jugadas, modo online... posibilidad de modificar a tu antojo al personaje que elijas... ponerle boina, un palillo en la boca, ¡incluso puedes ponerle los pantalones a la altura de los sobacos! Todo ello usando la ultima tecnologia en motion capture, sistema utilizado para trasladar al juego movimientos realistas como ponerse la mano horizontal y perpendicular a la frente para tapar el sol, mover el palillo de un lado a otro de la boca o colocaciones de dentadura postiza en tiempo real.



Fusilado de DailyTech.com Y que nadie se me ofenda por el tono del articulo xD
Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 20:13  
0 Comentario(s):
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis