lunes, 26 de febrero de 2007
Bioshock y mucho mal rollito.
Imaginate que en 1960 y algo, mientras vuelas tan tranquilo sobre el oceano... tienes un accidente. Joer... bueno, al menos no te matas, caes al agua y uf, una pboya! Te agarras a ella y descubres... coño! anda! Un minisubmarino que da acceso a "Rapture"! ¿Que qué es Rapture? Pues una ciudad submarina construida por Andrew Ryan en 1946 con la sana intención de tener un lugar para que los mejores artistas, cientificos, musicos, medicos, etc... pudieran desarrollar su actividad sin problema alguno, ni con gobierno, ni religiones, casi ni éticos ni morales. Algo asi como un falansterio, pero en moderno.

Lástima que a tu llegada solo encuentres miseria y destrucción, ya que una guerra ha terminado con toda esa utópica sociedad. La culpa fue del cha-cha-cha de una babosa submarina, utilizada para mejorar hasta limites insospechados las capacidades fisicas y mentales de los residentes en Rapture. Al final tantas diferencias desembocaron en una cruenta guerra.

Y ahi estas tu, preocupandote por sobrevivir. Te encontraras con Agresores, Protectores y Recolectores. Los Agresores como su propio nombre indica.... agreden. Principalmente a ti. Son seres que han sufrido mutaciones y que ademas, tienen muy mala ostia leche. Los Protectores son una suerte de ser mecanico que protegen a los Recolectores, niños esclavos que recogen a la babosa esa de los cadaveres, para que pueda ser usada en mejoras.

Pero que pasa, estos niños son algo agarraos, de modo que no sueltan con facilidad esa babosa y tendremos que enfrentarnos al dilema moral de, literalmente, partirles la cara para que nos la den o conseguirla por otros medios.

Por desgracia para las asociaciones de estupidos inquisidores reunidos en defensa del menor, la elección dependerá 100% del jugador. Y no solo esta, todo el juego está plagado de decisiones, y cada paso puede modificar la historia de un modo diferente. Por ello es que sus propios creadores han dicho que es casi imposible escribir una guia sobre el juego. Cada acción u omisión provocará un cambio en la historia, de ahi que este juego haya sido llamado a revolucionar el universo de los First Person Shooters. Como muestra ahi queda la intro... para que os hagais una idea de la calidad gráfica del juego... es la misma que la de este video. Que por cierto, si eres miembro de alguna de las asociaciones de estupidos inquisidores reunidos antes comentadas, mejor que no lo veas.


Etiquetas:

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 20:32  
0 Comentario(s):
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis