martes, 6 de marzo de 2007
"Syonen Ashibe" o El maravilloso mundo de las focas fuera de contexto
Gracias a molondrongo (usuario del YouTube de verdad) que ha subido videos de los juegos más horrendos / raros / frikis / deleznables que se puedan encontrar por ahi, me he topado con un puñao de material para el YoTubo, asi como quien no quiere la cosa. Para ahorraros el trabajo de buscarlos os voy a poner unos cuantos en los próximos posts.

El primero en discordia es "Syonen Ashibe". El protagonista del juego, o la protagonista, que no le he mirao la entrepierna, es una foca (bueno, si fuera masculino seria un foco, y a mi se me parece más a una foca) Una foca albina, para más señas (aunque el personaje tenga pinta de gato cruzado con una merluza). ¿Y que hace esta foca? Pues da cabezazos. Si, asi de simple... da cabezazos para abrir puertas, y da cabezazos a los arboles para tirar manzanas que puede comer. Si, vale... arboles, manzanas... yo tambien pienso que un bosque no es el habitat natural de las focas y que las manzanas rojas no suelen entrar en su dieta, pero los programadores debieron regirse por la ley de "Como es un juego, todo vale". Y tanto que vale, ya que la foca se ve atacada por osos! "Joder, osos polares, que comen focas!"... no, osos pardos, que para algo está en un bosque. Y que aunque la foca sea como el doble de grande que ellos (¿¿¿???) si un oso la toca, le quita una manzana. Logica aplastante.

Por si todo eso fuera poco, aleatoriamente gruñe como una rata, algo como "Ñik!" y si cae desde mucha altura (pq no se si sabiais que las focas saltan) se queda como atolondrada unos segundos. En fin, un videojuego de esos que te dejan con el culo torcido.


Etiquetas:

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 16:28  
2 Comentario(s):
  • At 25 de marzo de 2007, 4:03, Anonymous Anónimo said…

    Como me dijo una vez Mauro Entrialgo (o un tipo que se hacía pasar por él) en un comentario a un blog que tenía hace unos años, "esto del ego-surf es agotador". Pero bueno, el aburriemiento de las noches de insomnio tiene estas cosas.

    Me ha encantado leer la entrada dedicada a mi vídeo, y estaré encantado de ver más enlaces a otros de mis vídeos (fruto también de mi aburrimiento, por supuesto) en un futuro.

    De momento, este diario va a mis favoritos de cabeza. Primero, porque, como aficionado a YouTube, es casi una obligación moral. Y segundo, porque me gusta hasta el título. De hecho, yo mismo tengo mi LiveJournal abandonado por culpa de los putos vídeos. No se puede estar a todo.

    Por cierto, me encanta tu reseña del vídeo del niñomierda del metro. Y sí, es triste ver la clase de mierda en que se han convertido los niños hoy en día. Y por nuestra culpa, que es lo realmente horrible del asunto.

     
  • At 25 de marzo de 2007, 4:09, Anonymous Anónimo said…

    Y añado: "Syonen Ashibe" está, por lo visto, basado en un manga que, personalmente, desconozco, a pesar de estar metido en el mundillo. Por eso no sé decirte hasta qué punto en la historia original la foca luchaba contra osos de peluche vivientes o comía manzanas (o tomates, lo que sean). El caso es que el juego, aunque no es una obra maestra, es entretenido. Eso sí, se hace bastante cansino a la larga.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis