jueves, 8 de marzo de 2007
Todos somos El Pagafantas.
El termino Pagafantas se refiere a aquel ser humano (varón) que se deja parte o todo su sueldo en invitar a cafes / copas / cenas / etc a una chica con la cual tiene aspiraciones carnales, PERO, que al final acaba en casa haciendo un uno contra cinco y usando su imaginacion mientras que la tia ha pasado de él, o incluso se va con otro. El chico en cuestión suele acabar siendo el mejor amigo de la chica, lo que le supone aguantar todos sus marrones y ver desde la barrera como ella se lia / tira a otros tios y deja para el pagafantas los cafés y poco más.

En realidad y gracias a Dios, NO, NO todos somos el Pagafantas. Posiblemente no conozcais la historia de este chico, yo os la resumo: El Pagafantas es un emo con aparato llamado Alberto que toca en un grupo de musica. Un dia tras un concierto pierde el bus, asi que acaba en casa de una amiga, se emborrachan y demás, y como es lógico (¿¿??) la chica se queda casi en pelotas mientras el otro hace el mongol por la habitacion cámara en mano, grabando las posturitas de la otra, sus tatuajes, su tanga, su pirsin pezonil... No voy a postearlo aqui pq salen tetas, un culo y una maciza, borracha, salida... y esto (de momento) es un blog decente... la verdad es que no lo pongo pq temo que la cara del pagafantas espante la poca concurrencia que tengo por aqui, y no es que yo sea un adonis, pero prometo que si alguna vez sacan una version censurada, pixelando la cara del chaval, lo pondré.

Tras este video la chica en cuestión subió a youtube tres videos tostón explicando pq lo habia hecho y como intentando disculparse o no se qué. No se muy bien lo que pretendia con ellos pq los videos son un truño más grande que la pelicula "Pi, fe en el caos". Ademas los ha grabado en blanco y negro, rollo intelectual profundo y hasta con gorrito. Lastima que ni su dicción ni su vocabulario acompañen ese ambiente. En lo poco que he visto dice unas 150 veces ", no?" y deja joyas como "la gente ha hecho un vaso de una gota de agua", insoportable. En resumen, NO los veais.

Personalmente el chico del video no me parece un pagafantas. Si hicieramos una votación popular quedaria de imbecil, tontolaba, pringao, eunuco... ¿pero pagafantas? Aun asi, se ha quedado con ese mote. Y todo por ser respetuoso... respetuoso con una amiga... una amiga borracha, semidesnuda, que se empeña en que la grabe desnuda, mientras le hace insinuaciones del tipo "Deja de sacar la lengua y comeme el coño". Chaval, lo que tu tienes no es respeto... lo que tienes es una fuerza de voluntad y una sangre fria que dejan en ridiculo a cualquiera. Puedes estar orgulloso; tu proeza dificilmente será igualada, y por mucho que digas en tu carta... sabe Dios que vas a arrepentirte toda la vida de lo que pudiste hacer y no hiciste.

Pero no te sientas mal, ya eres más famoso que todos nosotros juntos ;) Mira, hasta el niño loco alemán habla de ti!



Y por si despues de todo quereis ver los famosos videos, en este post de Atomic Buddha están todos y bien ordenaditos.

Etiquetas:

Menéame!!!
escrito por Yotubert @ 11:44  
0 Comentario(s):
Publicar un comentario
<< Inicio
 
Sobre mi...



Yotubert es el irresponsable de todo esto.

Mi Perfil

Mensajes anteriores
Archivo
Enlaces
Template By
Free Blogger Templates

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis